Implantes Dentales2018-07-11T09:58:07+00:00
Carillas Dentales Clinica Dental Lanchares

¿Qué son los implantes dentales?

Implantes Dentales - Clinica Dental Lanchares

Los implantes dentales son unas raíces de titanio clínicamente puro que se colocan en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida para restaurar dientes.

Este titanio de los implantes dentales tiene un excelente grado de compatibilidad con el organismo.

¿Qué beneficios tiene la colocación de implantes dentales?

  • Disminuir las sobrecargas de las piezas restantes.

    Al ir perdiendo piezas dentarias, las restantes tienen que soportar todas las fuerzas de la masticación, sufriendo una importante sobrecarga y viendo por tanto acortada su vida útil.

  • Frenar la pérdida de hueso.

    Cuando perdemos una o varias piezas dentarias se inicia un proceso de reabsorción o pérdida ósea que, en muchos casos, se ve acelerada por la presión de las prótesis removibles (de quita y pon).

  • Mejorar la función dental.

    Reponer piezas dentales sin necesidad de tocar los dientes naturales, permitiéndonos masticar, sonreír y hablar con total normalidad.

  • Mejorar la estética.

    Las prótesis dentales, fijadas sobre los implantes, tienen misma forma, color y tamaño que los dientes propios. No se ven como piezas artificiales.

Partes de un Implante Dental | Clinica Lanchares

¿Qué seguridad ofrecen los implantes dentales?

Implantes Dentales - Clinica Dental Lanchares
  • Gracias a una tecnología en constante evolución, la implantología dental es una técnica muy segura y predecible siempre que esté realizada y supervisada por un experto.
  • Cualquier paciente que desee que sus implantes perduren en el tiempo debe tener presente que requiere unos cuidados fundamentales de higiene y mínimas revisiones periódicas.

Vuelve a comer y a sonreír como antes con unos implantes dentales.

Pide más información
Llama al 943 450 967