Carillas2018-07-11T09:58:06+00:00
Carillas Dentales Clinica Dental Lanchares

¿Qué son las carillas dentales?

Carillas Dentales - Clinica Dental Lanchares

Las carillas dentales son unas finas laminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar forma, tamaño o color de los dientes.

Las carillas dentales están hechas de resina compuesta de última generación que imita perfectamente el esmalte del diente, adhiriéndose a él de forma sencilla y mejorando radicalmente su imagen. Es un tratamiento muy habitual entre los famosos.

¿Para qué sirven las carillas dentales?

Al ser unas fundas dentales, las carillas van a sustituir visualmente a los dientes en los que se coloquen. Por eso, las carillas dentales pueden utilizarse para modificar aspectos visuales de los dientes como la forma, color, posición, etc. Las carillas dentales pueden servir para solucionar diferentes problemas de estética dental. Por ejemplo:

  • Para cubrir fracturas de los dientes.

    Si una persona se da un golpe en un diente y se le parte un trozo, o si tiene algún diente dañado por el uso, se puede poner una carilla y así cubrir el diente para verlo como nuevo.

  • Para cubrir espacios interdentales.

    Cuando dos dientes están muy separados entre sí, pueden colocarse carillas para cubrir ese espacio.

  • Para corregir la forma de los dientes.

    Si un diente es demasiado corto, o tiene un saliente extraño por un lado, o está desalineado con el resto, es posible construir carillas para cubrir los dientes en cuestión y que así se ajusten a la forma deseada.

  • Para agrandar los dientes.

    En ocasiones nos encontramos con dientes demasiado pequeños en comparación con los demás, o una dentadura en general formada por piezas dentales pequeñas que al sonreír hacen que se vea más encía que diente. Las carillas dentales pueden corregir este problema.

  • Blanquear los dientes.

    Es uno de los tratamientos más efectivos para el blanqueamiento dental, pues realmente no hay que trabajar sobre el diente, sino cubrirlo con una carilla más blanca.

Las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa, porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.

Ventajas de las carillas dentales.

Carillas Dentales - Clinica Dental Lanchares
  • Es el tratamiento dental menos invasivo, ya que el desgaste que requiere el diente es mínimo (5%) respecto a las coronas o fundas (40-45%).
  • El doctor esculpe y modela las piezas directamente en la boca creando unos dientes perfectos.
  • Se realiza en una única sesión con el dentista.
  • Resultado final es espectacular y muy natural.
  • Son más económicas que las coronas o fundas.

Recupera y mejora tu sonrisa con las carillas dentales.

Pide más información
Llama al 943 450 967